martes, 14 de mayo de 2019

Testimonios


Hola Buenos días mi nombre Sonia Gómez y en este blog te invito a compartir tu testimonio ó testimonios que te haya marcado en la vida y gracias a Nuestro Señor Jesucristo pudiste salir adelante. No tengas miedo de compartir tu testimonio con nosotros ya que no te vamos a juzgar, ya que, el único que tiene derecho a juzgarnos es Dios.
     
Testimonios: Son las situaciones inexplicables que Dios hace en nuestras vidas para que creamos en El. Situaciones que en un momento no entendemos seamos o no creyentes, pero el tiempo de Dios es perfecto y Él nos da su significado en su momento así pasen años (como me paso a mi).
     
Si eres de esas personas que no les gusta hablar en público, aquí puedes compartir tus testimonios con nosotros. Es una manera de darle gloria y honra a Jesús y compartir con los demás sus maravillosas obras en tu vida.
     
Quiero decirte algo que a lo mejor no lo habías pensado y es que eres importante para Dios y para nosotros, anímate, nos importa saber de ti y de las cosas que mi Señor ha hecho en tu vida. Permite que podamos orar por ti y por los tuyos.

Testimonios

Hola. Dios Los Bendiga soy Sonia Gómez y les compartiré uno de mis testimonios:


     En el año 2002 me avisan que tengo que viajar porque mi mama estaba mal en un hospital, cuando estaba llegando al hospital le ore a Dios sin saber que era orar y le dije “Dios ayuda a mi mama y ayúdame porque no sé con qué me voy a encontrar”, en aquel momento yo no era creyente. Al llegar mi mama estaba mal, a los tres días se puso peor y la pasaron a terapia intensiva faltando dos días para tener un mes en el hospital la doctora me llama y me dice que mi mama se va a morir en cualquier momento. Yo estaba sola imagínense como me sentí al recibir semejante noticia (mejor no se lo imaginen). Al pasar a ver a mi mama comencé a hablar con ella y le pedí que aceptara a Jesús en su corazón que El le perdonaría sus pecados, que aceptara a Jesús para que descansara y mi mama dijo que si con un movimiento de su cabeza y falleció. (Recuerden que en aquel momento yo no era creyente.

Yo Dure 10 años preguntándome porque yo le había dicho eso a mí mama, hasta que acepte a Cristo en mi vida y le conté a mi pastor Francisco Valderrama y Dios me respondió por medio de él, me dijo que Dios mando a su Espíritu Santo a salvar el alma de mi mama y me utilizo como instrumento. Dios nos usa como quiere y cuando quiere, también me dijo que mi mama descansa en el Señor, que me alegrara por eso>.
Tal vez si me lo hubieran dicho antes de aceptar a mi Señor Jesús en mi corazón no lo hubiera entendido, por eso el tiempo de Dios es perfecto.
Mil bendiciones.

Buenos días mi nombre es Oswaldo Briceño y este es mi testimonio:

Eran las 9 de la noche cuando conducía una unidad de transporte público. De repente fui abordado por 2 jóvenes que se quedaron parados en el segundo escalón de la puerta delantera de la unidad y yo continúe la marcha, pero en fracciones de tiempo escuche una explosión, lo cual yo los miro de nueva con la intención de preguntarles que eran esos explosivos, quedando sorprendido ya que era ellos disparándome y ya se habían colocado mascaras accionándome otros disparos lo cual yo les dije en voz alta que no me mataran y uno de ellos le dice al otro “no le dispares más, este no es el señor” y se lanzaron de la unidad en marcha y yo continué la marcha a alta velocidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo que me sanara y sellara las heridas que pude haber recibido, y al llegar a un punto de control fui remitido por personal paramédico en puesto de protección civil donde no me encontraron nada de heridas.

Este fue nuestro Dios Bendito que me protegió y me sello las heridas.